¿Cuál es el mejor tipo de impresora para sus necesidades?

Hoy en día, la conveniencia de más impresoras portátiles ha transformado por completo la forma en que la empresa promedio aborda la impresión. Pero cada tarea de impresión requerirá un tipo diferente de herramienta para el trabajo.

Para averiguar qué tipo de impresora necesita realmente, primero debe bloquear para qué utilizará la impresora con más frecuencia. ¿Será solo una impresora de oficina en casa? ¿Varias personas usarán la máquina? ¿Quieres una impresora conectada a través de Wi-Fi o a través de un puerto USB tradicional? Considere sus respuestas mientras explora nuestras ofertas de tipos de impresoras a continuación.



Impresoras de inyección de tinta

Para las tareas de impresión en el hogar, una impresora de inyección de tinta es un estándar de oro. Como una de las impresoras más comunes y populares con las que los consumidores están familiarizados, las impresoras de inyección de tinta a color se han convertido rápidamente en un elemento básico en las oficinas domésticas para las impresoras menos frecuentes.

Sin embargo, si está buscando una impresora diseñada para trabajos de impresión pesados, es posible que este no sea el modelo para usted. El costo adicional de los cartuchos de tinta y reemplazo, junto con su velocidad de impresión relativamente lenta en comparación con los tipos de impresoras más duraderas, no las haría adecuadas para un entorno de oficina de alto volumen.

Hay docenas de impresoras de inyección de tinta de primera categoría . Algunas de las más notables son las impresoras de inyección de tinta HP y las impresoras de inyección de tinta Canon .

Lo mejor para:  Impresión de oficinas pequeñas o domésticas; impresión fotográfica o en color de bajo volumen; Trabajos de impresión en blanco y negro. 


Impresoras láser

Las empresas necesitan una impresora que pueda mantener la calidad y la eficiencia cuando se enfrentan a grandes volúmenes de impresión. Las impresoras láser están diseñadas para manejar sus tareas más grandes con facilidad, con costos de tinta relativamente bajos, tamaños de bandeja de papel grandes y numerosos métodos de conectividad (incluidas las opciones inalámbricas y Wi-Fi). Algunos modelos se especializan en la impresión monocromática, mientras que otras impresoras láser pueden manejar tanto la impresión en color como en blanco y negro.


En comparación con las impresoras de inyección de tinta, las impresoras láser tienen una velocidad de impresión más rápida y están mejor equipadas para manejar grandes necesidades de impresión. Al igual que una impresora láser, las impresoras LED utilizan la potencia de los diodos emisores de luz (LED) para completar sus tareas de impresión.


Las impresoras láser a color de alta calidad están disponibles a precios asequibles, como las impresoras imageCLASS de Canon o las impresoras HP LaserJet Pro, que incluyen impresión dúplex automática e impresión móvil.


Ideal para: Necesidades de impresión comercial y empresarial; proyectos de impresión más grandes.



Impresoras todo en uno



Si está buscando una impresora multifunción versátil para realizar la gran mayoría de sus tareas de impresión diarias, una impresora todo en uno es para usted. Estas son las mejores impresoras de oficina en el hogar y pueden manejar la impresión, el escaneo, la copia, el envío de faxes y más.


Las mejores impresoras todo en uno poseen una funcionalidad total con características convenientes, como impresión inalámbrica, capacidades de teléfonos inteligentes, pantallas táctiles y más. Con docenas de opciones diferentes, existe una selección competitiva de impresoras multifunción . Las mejores impresoras multifunción se pueden encontrar en marcas como HP, Epson, Brother y Canon.


Mejor para: la impresora informal o la impresora doméstica profesional.

Impresoras matriciales de puntos

Con reminiscencias de las máquinas de escribir de la vieja escuela, la impresora de matriz de puntos utiliza un cabezal de impresión que marca una cinta empapada de tinta. Si bien no es muy popular, todavía hay algunos usos para las impresoras de matriz de puntos, especialmente para las personas que buscan una opción de impresión monocromática de menor costo. Su diseño simple y su durabilidad hacen de las impresoras matriciales una opción perfecta para trabajar en entornos industriales o polvorientos. Las impresoras de matriz de puntos de alta calidad están disponibles en marcas como Epson y OKI .


Mejor para: Impresora simple para pequeñas empresas u oficinas; trabajos de impresión con tinta negra.



Impresoras de supertanques 

Una alternativa a las impresoras de inyección de tinta tradicionales, las impresoras supertank cuentan con tanques de tinta expandidos recargables que necesitan recargas cuando se están agotando. El uso de botellas de tinta para reponer tinta evita tener que usar cartuchos de tinta de un solo uso y aumenta la capacidad de impresión: las botellas de tinta pueden producir alrededor de 4500 páginas en negro y 7500 páginas en color con una sola botella.


Estos tanques de tinta de alta capacidad eliminan los cartuchos de tinta voluminosos y derrochadores a favor de las botellas de tinta que ahorran tiempo y dinero . Cuando llega el momento de reponer los tanques de tinta, es tan simple como verter más tinta y volver a la tarea de impresión que tenía entre manos. Las selecciones de impresoras supertanque están disponibles de marcas confiables como Epson y Brother.


Lo mejor para: Necesidades ecológicas y de alto volumen.

Impresoras Térmicas

Los tipos de papel, los tamaños de papel y el medio de impresión utilizado variarán de una impresora térmica a otra. Sin embargo, las impresoras térmicas están diseñadas para utilizar exclusivamente papel termocrómico . Las impresoras térmicas son populares entre todos los tipos de uso comercial debido a su bajo costo y facilidad de uso. Muchas empresas que imprimen etiquetas de alimentos, códigos de barras, recibos y boletos recurren a la impresión térmica como una forma simple y efectiva de entregar sus productos.


Hay muchos tipos de impresoras térmicas , como impresoras de recibos, etiquetas o fotografías, de marcas como Canon, Epson y Brother.


Ideal para: Trabajos de servicio de alimentos, fábrica, comercio minorista, flete o impresión de fotografías.


¿Cuál es la mejor impresora para ti?


Su primera elección de impresora variará drásticamente según las razones particulares por las que necesita una impresora. ¿Está buscando una máquina confiable y de alta calidad de impresión para su oficina en casa ? Una impresora de inyección de tinta o todo en uno es probablemente la mejor opción para usted. ¿Es usted el jefe de piso de una oficina que necesita una nueva máquina de trabajo pesado para imprimir y escanear? Una impresora láser es probablemente su mejor opción.


¿Querer aprender más? La guía de compra de impresoras incluye información adicional sobre qué impresora es mejor para usted.

Comentarios

Entradas populares